1 dic 2009

I - Recuerdos cercanos

Nami, oh si ese era su nombre, recuerdo como si fuese ayer cuando solo era una cría, llena de ilusión de sueños de energía... una niña que nació, creció, y drámaticamente murió en una total mentira, y... ahora... me arrepiento de no habérselo podido decir nunca llegue a contarle que era adoptada, que yo solo era una desconocida cuando la encontré abandonada por sus verdaderos padres en medio del bosque oscuro y salvaje, criada y mantenida por mi; una extraña, pues la quería, como si fuese mi propia hija.
Vivimos felices durante algunos años, 8 creo recordar además nuestro hogar Avantasia era un país peculiar, al lado del mar, poblada por gente humilde, pero amable, agradecida, trabajadora, que amaba a su pueblo...

Todo acabó, esa bestia inminente, imparable y poderosa llamada guerra lo arraso todo; pueblos, ciudades, bosques, ríos... algo que tanto tiempo hemos tardado los humanos en conservar, cuidar y trabajar destrozados por la ambición y la dictadura en apenas cuanto, ¿Dos semanas? si, dos semanas de sufrimiento, dos semanas de infierno.

Tu madre, tu abuelo y yo, tu querida abuela tuvimos que emigrar a otro país
Turmenia, se alejaba mucho del hogar verdadero pero en aquellos tiempos no teníamos las ventajas de ahora ni la sofisticación de la que poseemos en tiempos presentes, aunque hay que reconocerlo, vivimos unos maravillosos años hasta el día en el que...
Tu abuelo marcho...

Temas militares, nada grave, nada preocupante me dijo, me lo prometió, también dijo que estaría en poco tiempo en casa, ya que se habían formado problemas en el cuerpo militar, que no nos preocupásemos.

El tiempo pasaba, tu madre se hacia mayor y sin una figura paterna a quien seguir...
Pasaron nada menos que 10 años, trate de conseguir información hablando con vecinos y con gente que se movía por el oficio de tu abuelo, la gente... no se, tenia como miedo en verse involucrada en temas políticos y militares.

Con el tiempo deje de preocuparme intente dejar a un lado la cruda realidad y... hacer de tripas corazón y seguir hacia delante, lo único que me mantenía en mi sano juicio y con ilusión era tu madre una bella chica de 18 años que al igual que yo también sabia que había que hacer algo por saber el paradero de tu abuelo.

Unos pocos meses después malas noticias en una carta anónima trajeron agonía a mi y a tu madre, castigado, torturado y al final muerto fusilado por conspirar contra su patria, tu abuelo era una espía, un topo que revelaba información al enemigo exactamente a los dos emperadores de Ahonya, el tercer país enemigo que luchaba al igual que Avantasia y Turmenia por apenas un territorio deshabitado, la codicia y el poder cegaban a cada uno de estos emperadores mencionados, tu madre apenas se exalto al oír la noticia del fallecimiento de tu abuelo, pero llena de odio juro venganza por el sufrimiento que se le había hecho a su propia familia.

Me encontraba llorando en el suelo con las manos puestas en la cara intentando no mirar ala carta, esa carta de apariencia de color blanca, pero en realidad llevaba un mensaje, que por lómenos para mi era de color negro del abismo, intente incorporarme y tu madre me miro a los ojos diciéndome con furia, juro matar de uno a uno a cada emperador cegado, pagaran por tener defectos como la codicia de llevarla a unos limites tan grandes, tales como desatar una guerra entre países, abrió la puerta y de un portazo se marcho sin decir mas palabra, el mundo se me vino abajo, no tenia a nadie, nada solo la soledad y la preocupación de una hija a la cual iba a hacer alguna locura.

Llego la noche, tres golpes sonaron tras la puerta, abrí sin temor, no tenia nada, ya todo daba igual, era mi vecina la cual paso dentro de casa, estuvo intentando ayudarme a despreocuparme y a no caer en una depresión comentándome lo ocurrido, me dijo que no me preocupara que Nami estaba en buenas manos, ya que después de pegar el portazo anterior fue directa a casa de Steve el hijo de los vecinos de al lado, su padre era Maestro en varias artes y defensa personal y su madre era la vecina a la cual estaba ayudando a la madre de Nami.

Steve también fue victima de la guerra, su tío, hermano de su padre, el Maestro Khan
fue también asesinado y torturado por conspirar junto al abuelo de Nami.
Nami y Steve llenos de ira y venganza se fueron con el maestro Khan donde serian instruidos para combatir de forma un tanto peculiar, digamos que el Maestro Khan tenia como una especie de poderes sobrenaturales como hacer saltos increíbles, tener un manejo de la espada impresiónate, una velocidad increíble etc.

Deberías venirte un tiempo a vivir conmigo, me comento mi vecina, para que no estés sola, así estarás mejor, con alguien con quien tengas compañía, con quien hablar...
Rechace de momento la oferta, eso si agradeciendo infinitamente a mi vecina la cual por lómenos estaba preocupada por mi.

Nami y Steve y Khan se fueron a un sitio lejano donde tranquilamente podrían empezar un entrenamiento duro donde dedicarian mucho tiempo.

Continuara…

Käiser

6 comentarios:

Aggalem dijo...

Vamos a ver, querido amigo Kaiser. La idea del texto, en sí, está bastante bien, pero comentes unos fallos impresionantes a la hora de poner comas, puntos, saltos de linea y acentos. En algunos momentos parece que quieras escribir mejor de lo que puedes, haciendo uso erroneo de palabras y expresiones de bastante poco nivel. No intento desanimarte, lo contrario, te comento esto para que mejores tu prosa y consigas transmitir tu mensaje de una manera mucho mejor la próxima vez.

Ánimo, para ser un comienzo no está nada mal.

Unknown dijo...

Buena historia, pero como dice Aggalem, necesitas usar correctamente los signos de puntuación (poner las comas donde debes, los puntos, etc...) También debes intentar cambiar esas interjecciones "Oh si" por cosas mas cultas como "Lo recuerdo como si fuera ayer" o cosas similares. Con esto no estoy criticando tu obra, es más, me gusta bastante la historia y espero que la continues.

Un saludo, YuuPy

DarkusRoxas dijo...

Dios,hasta mi hermana redactaría mejor un texto

Anónimo dijo...

Pues ami me encanta la historia, sigue asi

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Novella93 dijo...

Como ya dicen YuuPy y Aggalem, hay muchas cosas que no se entienden por el mal uso de los signos de puntuación, pero esto no te lo tomes a mal, es una crítica constructiva (Para que mejores y puedas corregir tus fallos). Sobre la historia, la verdad es que no la había leido aun, y ahora que lo hago, me ha gustado bastante, de hecho tengo ganas de ver como sigue ;)
Continua así Käiser.
Salu2 Novella(Mog)