27 dic 2009

III - Una extraña ayuda.

Se hizo el silencio, pero durante poco tiempo, aquel ser retomo la forma normal del cuerpo miro al cielo, inspiro, se giro hacia mi.
Pude darme cuenta de que llevaba una venda en la cabeza, de repente la bestia muerta partida en dos empezó como a manifestarse, dos monstruos de distinta forma salieron del cuerpo partido , eran como perros pero, aunque en la cara eran bastante parecidos,
Aquel ser corrió hacia mi muy rápido, me tendió su mano y en una fracción de segundo decidí cogérsela, tiro de mi y me llevo junto a Nami que estaba acurrucada con la cara blanca en el árbol podrido del bosque, me senté junto a ella y no dijo ni una palabra aquel ser empezó a intentar espantar las dos bestias.
Busque y busque pero no lo encontraba, ¿donde esta papa?
No lograba encontrarlo, tampoco podía dejar de mirar aquel ser, me di cuenta de que aquellos dos monstruos, o perros o lo que fuesen acabarían en un momento con aquel ser.
De repente el ser se puso detrás de uno de los perros y le hizo como un arañazo pequeño en el cuello, después como pudo coció al otro igual y le hizo otro pequeño arañazo en el cuello, les dio la espalda y viniendo andando hacia mi aquel ser sin importarle los dos perros me dijo.
-Ola chico, deja que me presente.
De pronto los dos perros saltaron hacia su espalda y sin más chasqueo los dedos y los dos perros quedaron como si estuviesen muertos cayendo al suelo.

-¿Que a pasado?, pregunte yo
-Los Narudas son pan comido cuando están en la primera fase. Me contesto.
-¿Naruda?
-¿Si no sabes lo que son, Chico te encuentras bien?
Sin darme cuenta se me cerraron de nuevo los ojos y me quede dormido.

Día 12, o eso creo.

Abrí los ojos, todo estaba negro me incorpore, vi a aquel ser sentado frente a una hoguera, pero que raro era todo oscuro…
-Por fin te levantas chico, me alegro de que estés bien.
-¿Dónde estoy, Quien es usted, Que a pasado?
-Oye, oye vas muy deprisa chico deja que te explique.
“Que tipo más raro, me esta poniendo nervioso con lo de chico”
-Mi nombre es Lair, Cabe Lair, pero la gente que me conoce me llama Lair, ¿y tu te llamas…?
- Steve, ¿por cierto donde estamos?
-Ahora mismo en el mudo Neutro, donde el tiempo no pasa, donde no se ve nada, un mundo maravilloso no crees, que tranquilidad…
“Sigue pareciéndome raro, además esa venda…”
-Y bien ¿Qué piensas de lo ocurrido?
Me acorde de mi padre, y baje la cabeza entristecido decidí no comentar nada y no dar muchas explicaciones.
“Este tío no me gusta nada”
-¡Nami!, ya no me acordaba de ella,
-¿Dónde esta Nami?
Lair me dijo que Nami estaba bien y que no me preocupara, me explico que existian 3 mundos:

Presente: Donde el tiempo era normal y no tenia diferencia del mundo real.
Neutro: Donde no existía el tiempo, ni la luz natural.
Nuevo: Donde el mal reinaba y hacia que el bien desapareciese.

El caso era de que en el mundo Nuevo el ejercito “Deus Ex” estaba enfrentado al ejercito del mundo Presente “Deux Ox” por dominar el mundo Neutro, no entendí muy bien para que querían ese mundo Neutro ya que estaba pensando mas en mi padre y en Nami que en la información que me daba Lair.
De repente Lair se callo y me dijo, no hay tiempo ¡corre! Me gire y vi dos ojos moviéndose hacia ami.
-¿Otra bestia?, insistió en que corriera, parecíamos no avanzar ya que no se veía nada, después de unos minutos corriendo.
-Ah! Caímos los dos en un sitio totalmente distinto lleno de nieve, ya no se veía el mundo Neutro, del cielo cayo un enorme monstruo con dos cuernos y dos ojos que daban pánico, no tenían pupilas y tenia unas garras enormes.
Lair me dio un palo de madera, yo le pregunte nervioso que para qué demonios quería yo esto, el monstruo se acercaba con la boca abierta, yo cagado de miedo sin saber que hacer.
Lair me dijo –¡Imagina que es un arma!
Moví el brazo de tal forma que el supuesto palo tomo forma de lanza, puse las manos rectas, cerré los ojos y note un fuerte empujón, caí al suelo y vi como con solo poner los brazos rectos la bestia sola se había clavado la lanza en la cabeza, pero la bestia seguía viva retorciéndose, Lair fue hacia ella, pera esta se anticipo y le dio tal golpe que lo dejo en el suelo sin poder moverse, con la mirada fija en la bestia supe que yo solo me tendría que enfrentar a ella.

Continuara…

Käiser