10 dic 2009

II - La sonrisa mortal.

-Abuela, cuéntame más sobre la vida de mi madre, estoy deseosa por saber que le pasó y como le fue, tranquila Sheryl no pensaba parar de contarte mas sobre tu madre.

La siguiente semana, cuando ya todo se calmo, aunque yo aun estaba muy preocupada pude pasarla mas tranquilamente ya que en el tema de la guerra la cosa había cesado por el momento.
Sheryl lo que te voy a contar ahora, no puedo contártelo con exactitud ya que Steve escribía un diario que iba actualizando cada día…
Espera un momento creo que el diario aun lo guardo, sigue viejo pero se puede leer.

Diario de Steve.

Día 11.

Durante el trayecto papa nos explicaba todo lo que sabia sobre los problemas militares que habían acabado con la vida de mi tío y del padre de Nami, yo no prestaba mucha atención a lo que nos decía, ya que todas las palabras de papa me recordaban a mi tío y me hacían entristecer, pero al final uno acaba acostumbrándose y da por echo el fallecimiento de un ser muy querido, aunque pienso que Nami actúo igual que yo, ya que su padre era una persona muy importante en su vida…

Bueno una vez allí, la llanura extraña creo que le llamaban, aunque no entiendo porque, ya que yo no veía nada extraño: un río, parte del bosque, alguna cueva allá a lo lejos en las montañas, excepto en una zona donde había un árbol, era un árbol consistente aunque con el tronco negro, parecía que estaba podrido lleno de gusanos oh que asco!
Empezamos a montarlo todo un buen refugio una buena hoguera mas que nada solo las ramitas, que estuve buscando un buen rato por el bosque; valla lata!
Papa nos comento de subir a lo alto de la única montaña que había en la zona, Nami no parecía tener muchas ganas y yo vamos ni mucho menos, pretendía pasarme el día entero durmiendo ya que acabamos agotados del largo trayecto hasta la llanura…
Papa decidió dejar el plan de escalada y comenzar el entrenamiento al día siguiente, me miro y me dijo, hijo me voy a explorar y se fue adentrándose en el bosque sin comentar nada más, que extraño.

Me puse a hablar con Nami, sobre que le parecía el lugar y todo lo que había pasado, ella se mostraba callada y con ganas de poco hablar, me dijo que quería descansar y que le dejara en paz, no volví a insistir mas, menuda sosa…
Paso como una hora y media, aburrido pensé en cazar o obtener algo de alimento para la noche, decidí coger una caña de pescar de la bolsa de mi padre, saque la caña y detrás apareció una nota en la que ponía: Ni se te ocurra, malas consecuencias.
Mira por lómenos la notita me sirvió para hacer una bola, lanzarla y saber hasta donde llegaba tirando la al suelo, coji la caña y nada a esperar a que piquen, todo normal, uy mira los pajarillos cantando, se me cerraron los ojos largo rato paso cuando me medio desperté y vi a mi padre y Nami como haciendo algo… volví a cerrar los ojos va! total seguro que era un sueño.



Día 12.

Idiota despierta! Me dijo una voz enfurecida, abrí los ojos y me vi a una bestia
Con cuatro ojos mirándome sonriendo con unos 2000 dientes, Salí corriendo como pude, pero no escapes inútil! Ven aquí a ayudarnos volví en si como pude, y m puse a bailar y a intentar llamar la atención de aquel monstruo, aunque no me lo podia creer, aquella cosa monstruosa, de donde podía haber salido.
La bestia tenia forma de camaleón o algún reptil con ojos negros, pupilas amarillas, con una especie de antifaz, tenia los dos mil dientes que antes vi, pero siempre con la boca en postura sonriente, la bestia estaba llena de pelo negro y una cola extremadamente larga.
Fui corriendo hacia la bolsa de las cañas, intente coger algún arma para intentar herirlo, sin importarme ni donde estaba papa ni Nami, cuando me gire ya no había bestia, pero al fin pude ver a mi padre y a Nami en el suelo sentados uno alejado del otro, fui corriendo para ver que pasaba y derepente otra vez la bestia llena de pelo salio del agua, me asuste tanto que me sentó ami también al suelo del miedo, mi padre mirando hacia el cielo viendo como aquella bestia se le echaba encima.


Ilustracion de la Bestia Sonriente.

No me lo podía creer, había caído encima de mi padre!
Al segundo una especie de ser súper veloz atravesó ala bestia en una milésima parándose en el suelo, aquel extraño ser y quedándose en posición con una especie de espada, la bestia se quedo mirándome sonriendo, con muestras de sangre por la parte de sus patas de la cual pertenecía a mi padre, yo llorando espere a ver que pasaba.

De pronto la sonrisa de aquella bestia fue mermando poco a poco, hasta que seria quedo partida en dos muerta sin explicación.

Yo no sabia que había ocurrido, ni donde estaba Nami, ni quien era ese ser y lo mas triste, que le había ocurrido a mi padre.

Continuara…

Käiser

4 comentarios:

Aggalem dijo...

Interesante relato el tuyo. He de reconocer que has mejorado considerablemente la idea de la historia, dandole un enfoque ligeramente más seductor. De todas formas, te queda un pequeño abismo que salvar con las acentuaciones, repeticiones léxicas y pausas. De todas formas muy bien, se nota la mejora.

Anónimo dijo...

santi T

aqui tenemos un escritor! jaja... me gusto mucho, espero tener noticias de los proximos capitulos pronto ;)

Novella93 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Novella93 dijo...

Sigo sin enterarme de algunas cosas, aunque se han reducido bastante en número, pero bueno tampoco es una barrera porque tengo a ti, para que me expliques las cosas que no entiendo^^". Bueno la historia avanza , y el hecho de que sean Steve y Nami, chico y chica, hace el asunto más interesante, y ya si metes bestias ahí ya si que me matas (Pero de placer jeje). Bueno Käiser.
Salu2 y sigue así^^