29 nov 2009

0 Känecdotas - La hitoria inmortal.

Historia inmortal – Información: La historia escrita en este blog no va dirigida a nadie en particular, no tiene nada que ver con la vida personal del autor, cualquier parecido con algún hecho real es pura casualidad, no tengo la intención de ofender a nadie, tampoco tengo la intención de ponerle Fin a esta historia.

Esta historia será escrita de una forma poco casual ya que no están creados los capítulos, ni los personajes, la trama ira cambiando según el estado de animo del autor y sus emociones reales. De momento solo es un proyecto.

El proyecto Känecdotas.

4 comentarios:

Aggalem dijo...

Otro blog! Encantado de verte de nuevo por aqui. Espero que este te dure más que los anteriores y, ya que disponeis de TANTO tiempo libre, que lo actualizes con la máxima frecuencia que tu "forma poco casual" te permita. Espero impaciente actulizaciones.

Unknown dijo...

Hola!! o ya me lei tu intro el otro día ^^ y ya te dije que me parecio genial a ver si yo ago el mio XD


animo!

Unknown dijo...

Enhorabuena, ¡usted ha completado la creación de su blog!

Acabo de leer esta introducción y al principio parece ser un proyecto interesante, pero te falta garra en la expresión, sigue intentandolo y ¡mucha suerte!

Un saludo, YuuPy.

Kaiser dijo...

graciaaas